jueves, 19 de mayo de 2011

A esto me niego.

El inconveniente es que nos hemos prohibido lanzar ideas y propuestas durante mucho tiempo. Los partidos han ido adoquinando un discurso ramplón y vacío, sin alcance de ningún tipo.

Hemos visto como cualquier propuesta que denunciara o pusiera en tela de juicio el stablishment actual o el camino al que nos dirigíamos era tildada de radical o, simplemente, ignorada.

No quiero conformarme con mover la silla de nadie, quiero que hayan cambios de verdad, trascendentes. Quiero sentir que mi vida, la de mis hijos y vecinos, aunque estos vivan a 30 000km de mí, no la manejan a 50 000km en un despacho cinco manos que sólo calculan beneficios.

Mañana, queramos o no, salga el sol o llueva, respiraremos, trabajaremos, nos formaremos, reiremos con nuestros amigos, tendremos descendencia, amaremos, nos dolerá la vida o no; pero eso no lo deben de decidir en un despacho.

Es a eso a lo que me niego.

No hay comentarios:

Creative Commons License
obra de 13libras està subjecta a una llicència de Reconeixement-Sense obres derivades 3.0 Espanya de Creative Commons Creat a partir d'una obra disponible a 13libras.blogspot.com